Mi historia: Santiago Pérez

Home »  Mi historia »  Mi historia: Santiago Pérez

El julio 12, 2021, en Mi historia, Sin comentarios
Nací el 25 o 26 de julio de 1976 en la clínica Santa Cristina de Madrid.
Fui adoptado irregularmente con documentación falsa expedida por la directora de la clínica María Antonia García Alonso y mediada la «adopción» por la monja Sor María Valbuena.
Según la poca documentación que tengo, falsa ya que aparezco como bebé abandonado de madre desconocida e inscrito como Santiago Pérez López. Mis padres adoptivos pagaron 180.000 pesetas más 25.000 pesetas por la estancia de mi madre biológica, que según figura en un papel provenía del hospicio de San Ramón de Madrid.
La propia directora de la clínica, María Antonia García Alonso, en esos años fue quien me envió un mail confesando que era adoptado y se niega a revelarme quién es mi madre biológica por más que le he suplicado.
Actualmente y desde que se formalizó mi «adopción» mi nombre es Gonzalo Ramírez Martín y vivo de Las Palmas de Gran Canaria desde que nací y me trajeron a Gran Canaria.
Busco a mi madre y familia biológica de la que no tengo información salvo que probablemente estuvo en el hospicio de San Ramón y me dio a luz en la clínica Santa Cristina de Madrid entre el 25 y 26 de julio de 1976.
Si alguien puede ayudarme o darme cualquier información mi mail santiagoperezlopez1976@gmail.com.
Entrada en Facebook: Clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.