Mi historia: Begoña, Juani y Mila

Home »  Mi historia »  Mi historia: Begoña, Juani y Mila

El julio 12, 2021, en Mi historia, Sin comentarios

Te sigo buscando Juan Elías, antes de nacer ya estabas adjudicado a otra familia.
Tus padres eran jóvenes y eras su primer hijo. Naciste en la maternidad de Santa Cristina de Madrid el sábado dos de febrero de 1963 y antes de ese día ya habían empezado las mentiras. Falsificaron la fecha de ingreso de tu madre en la maternidad, te inscribieron en el libro de fallecimientos antes de morir, ya te estaban dando las exequias antes de haber muerto y el mismo día que naciste te bautizaron en una solemne ceremonia con padrinos que nunca existieron y a los que falsificaron sus firmas. Esto está confirmado por la policía, este es el bautizo de tu hermana, que nació un año después.
También falsificaron tu declaración de nacimiento. En el Registro Civil los registros de los niños nacidos en Santa Cristina se hacían de lunes a viernes de cuatro a siete de la tarde pero tu inscripción de nacimiento está hecha un domingo, cuando ya estabas muerto para tus padres biológicos. Esto lo he averiguado porque mi hermana nació al año siguiente en el mismo sitio y el mismo día que tú supuestamente falleciste. Además, la declaración de nacimiento de tu hermana está sin firmar por tu padre, curiosamente la tuya sí está firmada por él.
No existe una licencia de enterramiento firmada por un juez, en su lugar hay una “papeleta” firmada por un cura que ordena tu entierro a través de la beneficencia y que dice que eres un párvulo (niño) de cuatro días. La realidad es que a tus padres les dijeron que habías fallecido antes de veinticuatro horas y podrían haberte enterrado porque tenían medios suficientes para ello. Así que figuras enterrado por la beneficencia y sin licencia de entierro.
Pero hay otra sorpresa cuando encuentro que tu mueres el día 3 a las diez de la noche y en el Registro Civil estás inscrito como fallecido el día 5 de febrero y como nacido el día 8 de febrero
Después de años de investigación descubro que había matrimonios que venían de otras ciudades y fingían tener un hijo en las salas privadas de la maternidad de Santa Cristina porque aquí “hacían milagros”. Eran mujeres entradas en años con hijos únicos inscritos en el Registro Civil antes de nacer, falsificando las horas del nacimiento. Localicé a una testigo que asegura que alguien del hospital demandaba cuatro o cinco niños sanos cada día. Esta testigo se encargaba de cumplimentar los registros de nacimiento en la maternidad. Iba personalmente a las salas privadas para inscribirlos pero lo que veía en esas salas es que “no había niños”. A estas madres las inscribían en el libro de entrada de ingresos para fingir que habían tenido un hijo pero nunca habían dado a luz.
Me pregunto por qué te adjudicaron antes de nacer, a quién y dónde estás.
Si naciste en Santa Cristina en febrero de 1963, eres hijo único, tus padres vivían en otra ciudad, te diría que pidieras el historial clínico de tu nacimiento porque puede no existir. Puede constar un ingreso de entrada de vuestra madre pero no un historial clínico y si no hay historial clínico no hay parto y por tanto no eres su hijo biológico.
El Juzgado nº45 de lo penal reconoce que “detención ilegal” que no prescribe y La Provincial de Madrid reconoce “la gravedad de los hechos imputados y la existencia de indicios racionales de criminalidad de la comisión de un presunto delito de detención ilegal, suposición de parto, usurpación de estado civil”. La Audiencia Provincial pide a la policía que investigue pero no lo hace ¿por qué tengo que investigar yo? Los afectados no tenemos ayuda de nadie, de ninguna institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.