Home »  Noticias »  Comunicado de Prensa sobre el Juicio del Doctor Vela por el caso de Inés Madrigal

El junio 30, 2018, en Noticias, Sin comentarios

Comunicado de Prensa sobre el Juicio del Doctor Vela en la Audiencia Provincial por el caso de Inés Madrigal

Comunicado de Prensa 3/2018

La Asociación «S.O.S. BEBÉS ROBADOS MADRID- I.E.», asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior,

INFORMA:

Por fin ha llegado el esperado día en que uno de los presuntos responsables de la mayor trama de compraventa de bebés se sienta en el banquillo. Aunque no del todo, pues su avanzada edad le permite construir estratagemas de todo tipo para evitar ser juzgado. No hay peor sordo que el que no quiere oír, ni peor «demente» que el que no quiere entender. Obviamente, no esperábamos que afrontara con valentía los cargos. Ahora toca esconderse.

Pero los que hemos llegado hasta aquí no vamos a cejar en el empeño de llegar al final de este juicio y de conseguir una sentencia. No nos van a arrebatar de nuevo la posibilidad de hacer justicia, como ocurrió con Sor María. Paciencia. Ya queda menos y estamos a las puertas. Paciencia…

Lo que se hace público para general conocimiento.

S.O.S. BEBÉS ROBADOS MADRID- I.E.
Letrado de la Asociación: Guillermo Peña