Novedad: ¡La Asociación SOS Bebés Robados Madrid ya tiene cuenta en la Plataforma Teaming!

Home »  Noticias »  Novedad: ¡La Asociación SOS Bebés Robados Madrid ya tiene cuenta en la Plataforma Teaming!

El junio 12, 2018, en Noticias, Sin comentarios

Novedad: ¡La Asociación SOS Bebés Robados Madrid ya tiene cuenta en la Plataforma Teaming! Únete a nosotros y colabora con nuestra causa por tan sólo 1 euro al mes.

El motivo del lanzamiento de este proyecto de micro-donativos es que la Asociación SOS Bebés Robados Madrid ha decidido dejar de cobrar una cuota a sus socios. Las personas afectadas por los casos de bebés robados estamos costeando nosotros mismos los gastos de las pruebas de ADN, investigaciones particulares y nuestras denuncias, sin ningún tipo de ayuda del estado, y se trata en su mayoría de familias humildes y personas mayores que no pueden hacer frente a tantos gastos. Por ese motivo y aunque nuestra Asociación nunca ha obligado a ninguno de sus socios a pagar la cuota, que en realidad era de carácter voluntario, finalmente hemos decidido dejar de cobrarla. No obstante, y a pesar de que el Ayuntamiento de Fuenlabrada nos cede un local para nuestra sede, la Asociación tiene unos gastos mínimos de mantenimiento (internet, teléfono, seguro, materiales de trabajo y de difusión, etc.) y el pago anual a nuestro letrado, con lo cual no podemos seguir trabajando para la causa sin ningún ingreso.

El dinero recaudado mediante este Teaming se destinará, por tanto, al mantenimiento de nuestra sede y todo lo necesario para el desempeño de nuestras funciones, para la difusión de nuestros casos y atención y ayuda a las personas afectadas.

Muchas gracias por vuestro apoyo y colaboración.

www.teaming.net/sosbebesrobadosmadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.