Acto de Presentación de la Asociación en la Concejalía de Igualdad de Fuenlabrada – Un Hueco en Mi Alma: Madres Buscando

Home »  Noticias »  Acto de Presentación de la Asociación en la Concejalía de Igualdad de Fuenlabrada – Un Hueco en Mi Alma: Madres Buscando

El mayo 12, 2018, en Noticias, Sin comentarios
El próximo jueves 17 de mayo a las 18:00 horas os invitamos a todos al Acto de Presentación de la Asociación SOS Bebés Robados Madrid I.E. en la Consejería de Igualdad (Casa de la Mujer) de Fuenlabrada.
Va a ser un acto muy emotivo durante el cual se repasará y recordará la trayectoria de nuestra Asociación desde sus inicios. Hablaremos de todos los retos afrontados, dificultades y alegrías, y esperanzas futuras. Contaremos también con el testimonio de varias mujeres de nuestra Asociación y, al final del acto, el cantautor Rafa Sánchez nos acompañará para presentar algunas de sus canciones y en especial cantar con nosotros el tema “Un Hueco en Mi Alma”, compuesto por Rafa Sánchez junto a las madres de la Asociación.
Y todo esto con la recién estrenada noticia de que por fin tenemos fecha para el juicio del Doctor Vela por nuestra compañera y amiga Inés Madrigal, que se celebrará el próximo 26 y 27 de junio de 2018. Próximamente os mandaremos más información sobre la concentración y actividades pertinentes que llevaremos a cabo el día 26 de junio.
Os dejamos el cartel del Acto del día 17 de mayo y os esperamos a todos a las 6 de la tarde en el Centro para la Igualdad, Calle Luis Sauquillo 10, de Fuenlabrada.

Cartel Acto Concejalía Igualdad Fuenlabrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *